Nuestra Historia

En PIZZA AMORE, creemos firmemente que una comida rápida también puede tener onda, nos esmeramos en ofrecerte una experiencia de calidad con un precio justo, un servicio cálido y veloz. Valoramos tu tiempo y queremos que sigas disfrutando de la vida con nosotros. En PIZZA AMORE tendrás una experiencia deliciosa, diferente, práctica y divertida.


Nuestra historia inicia el 10 de Febrero del 2004 en la emergente colonia Condesa de la Ciudad de México, cuando nuestro fundador decide ofrecer una opción de PIZZA por rebanada de alta calidad, a un precio justo, en un ambiente cálido y relajado, así nace el concepto de Pizza Amore.

Nuestra primera unidad tiene una superficie de 12 metros cuadrados, por lo que nadie creía que podíamos lograr un producto tan bueno en un espacio tan pequeño, sin embargo, nuestro inesperado éxito hizo que al poco tiempo, tuviéramos que aumentar la cantidad de hornos. Muy pronto PIZZA AMORE se volvió un referente en la Colonia Condesa, visitada por personas de todas las edades buscando una experiencia de calidad, calidez y rapidez en cada visita.
Con un concepto sólido, diferente y divertido, la publicidad de boca en boca hizo su trabajo, hasta que nuestra pequeña pizzería no era suficiente para la gran demanda de nuestros comensales, a los pocos años, aperturamos nuestra segunda unidad en la misma Colonia.

En 2009, después de inaugurar nuestra tercera unidad, se tomó la decisión de lanzarnos al mercado de Franquicias. Con la ayuda de ALCAZAR Y COMPAÑÍA, trabajamos arduamente para documentar los procesos y convertir a PIZZA AMORE en un modelo de negocio replicable, aperturando en 2010 nuestra primera unidad franquiciada. Durante este año, aperturamos 8 unidades, rompiendo de nuevo todas las expectativas del mercado.

Hoy en día trabajamos para seguir compartiendo la experiencia PIZZA AMORE en toda la República, para que cada vez más gente disfrute nuestra PIZZA, para que negocios socialmente responsables como nosotros marquen la diferencia.